¿Alicia Machado y Roberto Romano ya viven juntos? ¡Mira las imágenes!

¿Alicia Machado y Roberto Romano ya viven juntos? ¡Mira las imágenes!

Conoce las fotos que se hicieron virales en las redes al ver a la ex Miss Universo junto a Roberto Romano en su casa, ¡entérate si la pareja ya vive bajo el mismo techo!

Tras triunfar en La Casa de los Famosos y ganar 200 mil dólares, Alicia Machado cambió su vida drásticamente, al punto de que ahora también adelgazó luciendo completamente distinta.

Otro aspecto diferenciador en su vida sentimental se suma, ya que ahora no esta solita, pues Roberto Romano la esperó como efectivamente lo había prometido.

Ahora que la ex Miss Universo comienza una nueva etapa, parece que las cosas con el actor van viento en popa, mostrándose ilusionada y contenta en redes sociales por su romance el cual defiende a capa y espada, más allá de las críticas que dudan de las intenciones de Romano, pues afirman que solo está junto a ella por dinero.

Roberto Romano y Alicia Machado

Para reafimar aún más su solidez en el amor, publicó en su cuenta de instagram el inicio de la decoración de su árbol de navidad en colores rosa espectaculares que hacen de su hogar un ambiente bellísmo.

Sorpresa para sus fans cuando inesperadamente, aparece la imagen de Romano junto a ella muy felices y compartiendo juntos en su hogar, lo cual nuevamente desató la polémica y hasta rumores de estar viviendo juntos, teoría que por el momento no ha sido confirmada.

Hasta ahora, la venezolana disfruta de las buenas nuevas que transformaron su presente, aunque los seguidores le advierten que tenga cuidado con el actor de quien desconfían y reiteran que su aparente enamoramiento es toda una fachada.

Roberto Romano y Alicia Machado

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias