Alicia Sanz y William Levy, ¿realmente están juntos? Alicia Sanz y William Levy, ¿realmente están juntos?

Alicia Sanz y William Levy, ¿realmente están juntos?

Los rumores aseguran que William Levy terminó con su pareja Elizabeth Gutiérrez por culpa de Alicia Sanz, pero el actor en una entrevista dijo toda la verdad. ¡Descubre!

William Levy ha estado en el ojo del huracán debido a su reciente separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo por casi 20 años y tuvieron dos hijos. La pareja, que se había separado ya en otras tres oportunidades, esta vez sí tomarán caminos distinto.

Cabe destacar que en medio de la definitiva sobre su relación, se ventiló el nombre de una tercera persona que presuntamente sería la manzana de la discordia. Se trata de la española Alicia Sanz, con quien compartió el set de su película En brazos de un asesino, rodada en 2019 y de quien se dice sería su nuevo romance.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la periodista colombiana Tanya Charry, quien trabaja en el programa de Univisión El gordo y la Flaca, el actor destapó toda la verdad.

“Esta chica no la veo desde que hicimos la película... la vi ahora en España para los Premios Latino nada más”, destacó el galán de telenovelas.

De inmediato, se desmintieron los rumores de infidelidad, asomando otros motivos personales que dieron pie a su inesperada separación, que según las fuentes, se dio de manera completamente amistosa por el bien de sus hijos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias