Ana Bárbara se inspira en diminuto short vaquero

La cantante y compositora mexicana cada vez que aparece en las redes nos deslumbra e inspira, mírala en esta selección de fotos

La música no puede parar". 

Ha escrito la intérprete de "Bandido", cita que acompañó con una pequeña galería de fotos en la cual se le puede ver en el jardín de su hogar.

En su set improvisado, únicamente decorado con una taza de café y su guitarra, nos ha dado una idea fabulosa para imaginar cómo se inspira durante este tiempo de recogimiento.

Ando bien inspirada, no saben la sorpresa que les tenemos". 

Lo que la cantante grupera no sabe es que con su sola presencia ha alegrado el día de muchos. Y es que quién no se siente feliz de poder interactuar con su diva.

Verle en diminutos shorts vaqueros mostrando sus torneadas piernas largas ha alborotado la pupila de sus miles de seguidores, quienes sin perder tiempo se han lanzado a la tarea de ofrecerle todo tipo de halagos.

El público de Ana Bárbara es muy agradecido y siempre está listo para salir a su defensa, sino, recordemos el episodio que la cantante protagonizara en el escenario de La Academia al increpar de manera tajante al productor musical Arturo López Gavito.

 Sigue así Bárbarita y no desaproveches la oportunidad para dar amor a tu ejército de "bandidos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias