Anahí se sincera y revela por qué se mantiene lejos de los escenarios, ¡qué triste!

Anahí se sincera y revela por qué se mantiene lejos de los escenarios, ¡qué triste!

Anahí dijo que no ha sido tan sencilla la decisión, pero que todo se dio por una lamentable razón.

En una conversación con Mar Saura en su canal de YouTube, la actriz y cantante mexicana, Anahí, rompió el silencio y confesó por qué se mantiene lejos de los escenarios y el medio artístico.

Recordemos que Anahí formó parte de la famosa agrupación musical conocida como “Rebelde”, en la cual también destacaron Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, marcando éxito rotundo en canciones como  “Ser o parecer”, “Inalcanzable”, entre otras.

Pese a que sus seguidores y fanáticos desean que la a exintegrante de RBD regrese a los escenarios, la artista explicó las razones que la hacen negarse a esta petición.

“Pero sí, hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, todos los días expuesta a comentarios y cosas que en algún momento sí me lastimaron mucho y a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente“.

La bella cantante, confesó que tuvo que acudir a un especialistas en salud mental para poder sentirse mejor mientras triunfaba con la banda RBD.

“Se vale pedir ayuda cuando uno la necesita y también eso es de valientes y sí, hubo un momento en mi vida en el cual necesité un empujoncito y también un momento en el cual decidió acercarme mucho a mi fe, yo creo, y respetando muchísimo las creencias de las personas que nos puedan estar viendo, creo que la fe y la parte espiritual de una persona es muy importante”.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias