Andrea Meza, actual Miss Universo, es criticada por esta razón, ¡entérate!

Andrea Meza, actual Miss Universo, es criticada por esta razón, ¡entérate!

Hace poco Andrea Meza causó impresión por una presunta lesión en el cuello, pero ahora ocurre algo más.

Andrea Meza vuelve a convertirse en tema de tendencia luego de las inesperadas imágenes donde aparece su cuello presuntamente lesionado, siendo ahora otra parte de su cuerpo lo que llamó la atención de los  usuarios de instagram.

Desde que alcanzó ganar la corona del Miss Universo,  la mexicana ha sido víctima de muchas críticas dentro de las redes sociales generando discusión por múltiples razones, ya sea cuando la relacionaron con Ana Gabriel asegurando que la cantante era su madre, hasta críticas contra su pareja cayendo de polémica en polémica. 

Sin embargo, más allá de todo la reina de belleza sigue cumpliendo su itinerario, siendo una de las invitadas de lujo de este año a la semana de la moda que se celebra en Nueva York del 7 al 12 de septiembre, y durante una reciente sesión fotográfica donde dejó a la vista una parte de su cuerpo, esta no fue del agrado de algunos usuarios de Instagram, quienes la criticaron por tener unos pies poco agraciados.

En la serie de fotografías en las que se le ve posando desde una terraza con un short y una elegante blusa plisada en color rojo, combinados con sandalias blancas, lo que más ha llamado la atención fueron los pies, en concreto los dedos en la que parece está sufriendo mientras posa.

“Recorten la foto y quítenle los pies… el resto es todo muy bonito“, “Tiene feos los pies. Que bueno que no calificaron los dedos ahí pierde“, “Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse“, escribieron algunos usuarios en su propia publicación y en las que retomaron otros medios.

Por suerte para la mexicana, en prácticamente todas sus apariciones han sido mayoría llenas de muestras de cariño y halagos por la inminente belleza que posee.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias