Andrew Garfiel

¡Andrew Garfield aseguró que volvería a interpretar a Spider-Man!

Tras el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos han estado rogando por más de Andrew Garfield como Peter Parker.

Andrew Garfield ha revelado que estaría dispuesto a interpretar a Spider-Man nuevamente en una nueva película si se presenta el proyecto correcto.

En diciembre, después de meses de negaciones dignas de un Premio de la Academia, finalmente nos enteramos de que Andrew Garfield y Tobey Maguire nos estaban mintiendo a todos cuando dijeron que no protagonizarían Spider-Man: No Way Home. En la nueva película, Peter Parker de Tom Holland une fuerzas con los Spider-Man de Andrew y Tobey para proteger la identidad de Peter y salvar el mundo.

Desde que salió Spider-Man: No Way Home, la gente ha estado rogando ver más a Andrew como Spider-Man. De hecho, más de 26,000 fanáticos firmaron una petición para que Sony le dé a Andrew una tercera película de Spider-Man. Si bien actualmente no hay planes para hacer The Amazing Spider-Man 3, todavía, Andrew acaba de confirmar que le encantaría volver a interpretar a Peter.

Hablando con Variety sobre interpretar a Peter en otra ocasión, Andrew dijo: “Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien mayor y para muchos. Él es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático".

Luego agregó: "Trataría de tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo".

En cuanto a cómo se siente al interpretar a Peter en No Way Home, Andrew dijo: "Estoy muy agradecido. Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Amo a ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos increíbles actores, este increíble director y Marvel en conjunto con Sony".

Continuó: "Fue alegre y un sentimiento de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo dejamos. Tuve que dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también realmente apoyé a Holland, y honrando a su personaje completando esa trilogía, sin distraer ni restarle valor".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias