Spider-Man: No Way Home Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield improvisó en Spider-Man: No Way Home

Saber que esta línea fue improvisada la hace muchísimo mejor.

Durante el último año, Andrew Garfield ha realizado una actuación merecedora de un Premio de la Academia, negando su participación en Spider-Man: No Way Home en casi todas las entrevistas. Pero ahora está listo para hablar de ello.

A estas alturas, los fanáticos sabrán que Andrew Garfield realmente repite su papel de Spider-Man en No Way Home, uniéndose a Tom Holland y Tobey Maguire, y los tres se adaptan y forman un equipo.

En su primera entrevista sobre su participación en No Way Home con Variety , Andrew habló sobre la escena que le convenció de la idea de regresar y si volvería a interpretar su versión de Spider-Man. También reveló que en realidad también improvisó uno de los mejores momentos de toda la película.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers detallados a continuación para Spider-Man: No Way Home!

Al hablar sobre el proceso de filmación, Andrew le dijo a la publicación que él y Tobey pasaron dos semanas en el set filmando sus partes para la gran escena final de la película.

“Creo que la primera vez que estuvimos todos juntos en el traje, fue divertidísimo porque son como tres tipos comunes que solo eran actores y pasaban el rato”, dijo. “Pero también, simplemente te conviertes en un fanático y dices: '¡Oh, Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos señalando!'”

Andrew luego reveló que improvisó una de las escenas más conmovedoras de la película. En medio de la pelea final, justo antes de que los tres Spider-Men salgan corriendo del andamio y comiencen a balancearse entre sí, el Peter de Andrew detiene a los Peters de Tom y Tobey y les dice que los ama.

“Hay una línea que improvisé en la película, mirando [a Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, confesó Andrew.

Anteriormente en la entrevista, Andrew también habló sobre la escena que realmente lo convenció de regresar como su versión de Peter Parker, e involucró a MJ de Zendaya: "Diré la imagen de mi atrapando a MJ, eso fue realmente hermoso y amable de haberme vendido todo el asunto.

Continuó: "Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y curar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no corriera el mismo destino. Hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias