Andrew Garfield Andrew Garfield

Andrew Garfield señaló que Zendaya ayudó a improvisar la emotiva escena de MJ/Gwen en No Way Home

"Ya sea que haya sido improvisado o que solo haya sido su idea decir eso por escrito, controlarme, preguntarme si estaba bien, eso fue todo de ella".

Como todos sabemos, Andrew Garfield está en Spider-Man: No Way Home. En el transcurso del año pasado, mintió, engañó y se abrió camino a través de innumerables entrevistas, negando que regresaría como Peter Parker... Pero realmente regresó, y fue realmente increíble.

Ahora que el mundo finalmente lo sabe, Andrew se ha abierto sobre regresar al amado papel de Spider-Man y cómo fue filmar esas increíbles escenas junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, Andrew habló sobre la importante escena con MJ de Zendaya que trajo todos esos recuerdos de la devastadora muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2.

Resulta que Zendaya en realidad ayudó a improvisar el diálogo pequeño pero poderosamente emocional en ese momento en el que el Peter de Andrew salva la vida de MJ al atraparla.

"Olvidé si estaba escrito o no", le dijo Andrew al presentador Josh, cuando se le preguntó si la escena estaba realmente escrita así en la página. "Creo que fue realmente importante sentir que fue un momento para mi Peter de 'Creo que te acabo de salvar, creo que lo hice. Y necesito que me digas que lo hice. Porque no te estoy viendo en mis brazos en este momento, veo que Gwen no respira en mis brazos en este momento'".

Continuó: "Así que creo que hay una incredulidad genuina en Peter en ese momento para registrarse y decir: '¿Estás bien?' Y la afirmación de eso, y luego puede comenzar a asimilarse y sientes la mano de Gwen en la espalda de Peter un poco diciendo: 'Puedes descansar ahora'. Está esa cosa cósmica que sucede".

Luego, Andrew le da crédito a Zendaya por hacer que esa escena sea aún más emotiva gracias a su comentario adicional después de que Peter la atrapa.

"Y luego, este es un tributo a Zendaya como persona creativa y como actriz porque vio lo que estaba haciendo y el efecto que estaba teniendo, y ella es solo un ser humano sensible y MJ es solo un hermoso personaje sensible, ya sea improvisado o si fue solo su idea decir eso en el escrito, controlarme, preguntarme si estaba bien, eso fue todo de ella".

En una entrevista anterior con Variety, Andrew reveló que la escena de MJ fue la que lo convenció de regresar como su versión de Peter Parker: “Diré la imagen de mí atrapando a MJ: fue realmente hermosa y me vendió en todo el asunto.

En la misma entrevista, también confirmó que improvisó una de las mejores escenas de toda la película: “Hay una línea que improvisé en la película, mirando a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias