Ángel Di María les dio la peor noticia a los hinchas de la Selección Argentina Ángel Di María les dio la peor noticia a los hinchas de la Selección Argentina

Ángel Di María les dio la peor noticia a los hinchas de la Selección Argentina

Ángel Di María lanzó un terrible mensaje luego de que finalizara el partido de la Argentina frente a Venezuela.

Ángel Di María se emocionó por la victoria de Argentina, que venció por tres goles a Venezuela. Aunque ya tenía el pase asegurado a QATAR 2022, Fideo cree que fue su último partido de local con la camiseta de su país.

Así lo dejó entrever en un mensaje que lanzó en las redes, con el que le sacó lágrimas a los hinchas. "Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", lanzó.

Luego, agregó: “Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina".

Di María todavía tiene varios meses para mentalizarse. En noviembre jugará su último Mundial y seguramente la despedida se a lo grande. Mientras tanto, disfruta de la compañía de Lionel Messi en el PSG, que es un gran amigo y apoyo en su vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias