Ángel de Brito fulminó a Mauro Icardi y su reconciliación con Wanda Nara

Ángel de Brito fulminó a Mauro Icardi y su reconciliación con Wanda Nara

“Yo me divorcio”, aseguró el conductor de LAM.

Ángel de Brito fulminó a Mauro Icardi y su reconciliación con Wanda Nara, en medio de la polémica con la China Suarez.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana está indignado tras leer la lista de reclamos del jugador del PSG. Escrito que Wanda vendió como una “carta de amor” por la cual lo perdonó.

Yanina Latorre dio a conocer la carta. Tras escucharla, Ángel de Brito se enojó y dijo: “Es una carta pedorra. Si me da eso, me divorcio”.

“Por eso no funcionó con la China, con esas pavadas. Si la china escuchaba estas palabras salía corriendo. De afuera le habrá gustado Mauro, no sé, pero lo empezó a escuchar y se aburrió”, ironizó el periodista.

“Es él hablando bien solo de él, diciendo que es el mejor. Eso no lo escribís, no lo decís y no refregas que sos un buen padre. A él lo pescaron, no a ella”, recordó. Al tiempo que, Yanina Latorre acotó: “Está contando las virtudes para que Wanda ponga en la balanza qué pesa más”.

“Lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura. Hay tres frases buenas y nada más, después de no hay nada lindo. Ni le pidió disculpas (…) Si esta es la mejor carta de amor que recibió Wanda, como serán las otras”, dijo, y sentenció: “Ella en su posteo puso una cantidad de pavadas. No sé quién de los dos está peor. ¿Con esto lo perdonó? .Es la carta más bizarra que escuché en mi vida”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias