Ángela Aguilar aparece acompañada de un misterioso chico, ¿será su novio?

"Me amaste", es parte del mensaje que publicó Ángela Aguilar encendiendo las alarmas de romance al aparecer junto a un chico muy guapo, ¡conócelo acá!

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, continúa enamorando a sus fans con los más recientes conciertos que está realizando junto a su familia en la gira Jaripeo sin fronteras 2021, oportunidad que sin duda ha demostrado que la joven tiene además de talento una belleza impresionante.

Por otro lado, a la par con su versatilidad vocal, también posee una imagen hermosa que presume en sus redes sociales y que recientemente, anunció su debut apareciendo en la portada de la reconocida revista Marie Claire impactando con su estilo y encanto.

Con todo a su favor a tan corta edad, no es difícil proyectar un futuro prometedor para la hija de Pepe Aguilar, quien en tan poco tiempo se supo ganar el cariño de todo el público mexicano y más allá de las fronteras. 

No obstante, sus seguidores siempre han estado al pendiente si existe algún pretendiente, novio o romance en su vida, escenario que aún no se asomaba hasta que hace poco, la cantante publicó en sus historias de instagram dos imágenes que llamaron la atención.

En la primera foto, aparece un chico súper galán sentado a su lado, y ella muy contenta. La segunda, muestra un texto que dice: "Tu no me amaste, solo me quisiste un rato".

De inmediato, se activaron las alarmas sobre posible romance entre la hermosa nieta de la inolvidable Flor Silvestre y el joven identificado como Leor Alon, que según su perfil de instagram, parece dedicarse al mundo del arte, la pintura y las obras artísticas. ¡Te lo mostramos!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias