Ángela Aguilar y su prima, ¿no se hablan? ¡Te lo contamos todo!

Ángela Aguilar y su prima, ¿no se hablan? ¡Te lo contamos todo!

Los rumores de rivalidad entre Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar siguen corriendo en las redes, pero la cantante responde si esto es verdad o no, ¡entérate en esta nota!

Las redes sociales siguen desatadas ante la supuesta rivalidad entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar, primas que poseen el mismo talento para cantar, detalle que aseguran algunos internautas las pone en competencia y que probablemente se encuentren distanciadas por dicha razón. 

Sin embargo, en una entrevista desde People VIP, la prima de Ángela confesó si es verdad lo que dicen en las redes, asegurando que no existe ningún tipo de rivalidad ni roce alguno, pues lo que sí hay es una completa admiración y cariño.

"Las comparaciones siempre van a existir, independientemente sea mi prima o no. Si hubiera otra chica cantando más o menos de mi edad, creo que igual lo harían. Para mí es bonito porque es alguien que quiero mucho, es mi familia —y a Ángela yo la admiro", dio Majo.

Foto: Majo Aguilar

Del mismo modo, también agregó lo siguiente: : "Al contrario, lo veo como qué padre, las dos somos mujeres comprometidas con la música, que además estamos cantando música regional mexicana y venimos de la misma familia".

Foto: Ángela Aguilar

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias