¿Angélica Vale fue vetada de Televisa? ¡Aquí los detalles!

¿Angélica Vale fue vetada de Televisa? ¡Aquí los detalles!

La hija de Angélica María narró el difícil momento que atravesó junto a su familia en el canal de televisión Televisa.

Angélica Vale reveló en entrevista con Yordi Rosado que fue sacada por policías de las instalaciones de Televisa cuando tenía solamente siete años de edad narrando que el conflicto se debió a que Emilio Azcárraga Milmo y su padre, Raúl Vale, tuvieron unas diferencias.

EL problema comenzó después de que el entonces dueño de Televisa, convocara al padre de la actriz para realizar algunos proyectos que se harían dentro de la programación televisiva.

Sorpresivamente, sin pedir mediación de Azcárraga, el productor dedicó varios programas que pagó de su propio bolsillo. Cuando le comentó al propietario del canal, éste se desentendió de los trabajos que había preparado.

Finalmente, Raúl trató de vender los proyectos por fuera para no perder su dinero ante lo cual “El Tigre” se sintió traicionado y decidió vetar al productor, a Angélica María, a Angélica Vale y a su abuela.

“Cuando mi abuela se entera de que nos vetaron dijo vamos a hablar con Emilio”.

Dicho escenario, llevó a que la familia tuviera que buscar suerte en Sudamérica. Tras esto a Angélica María se le abrieron las puertas en Imevisión y con un éxito que fue inmediato, el show comenzó a robarle el rating a Raúl Velasco en “Siempre en Domingo”, por lo que el dueño de la televisora de San Ángel decidió regresarles su contrato.

De la misma forma, la actriz contó que gran parte de sus conflictos derivan de cuando era pequeña, época en la que experimentó muchos malestares .

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias