¿Angelina, Jennifer, Charlize…Kylie….quién es la más bonita?

¿Angelina, Jennifer, Charlize…Kylie….quién es la más bonita?

La prestigiosa revista alemana TVMovie realizó un ranking con las mujeres más hermosas de los últimos años.

Como todo ranking, y más realizado desde Europa, habrá mil discrepancias. Pero es una manera de ver de nuevo a las artistas y cantantes más hermosas de los últimos años. En el listado no faltan Charlize Theron, Eva Longoria, Catherine Zeta-Jones, Beyoncé o Halle Berry…pero…¿quiénes están en lo más alto?

Número 1: Angelina Jolie. A pesar de que el cine y la música están plagados de mujeres hermosas, el listado de la revista coloca a la actriz en el número uno, dice textualmente “por su exótica belleza”. Para millones de seguidores del cine y sus estrellas, Angelina sigue siendo considerada la mujer más guapa del mundo.

Número 2: Jennifer Aniston. La protagonista de “Friends” es considerada por la revista la belleza “con más naturalidad”. La actriz tiene uno de los rostros más hermosos y frescos de Hollywood.

Número 3: Kylie Minogue. Dice el ranking que la cantante australiana sigue conservando una cara "aniñada" y "encantadora”, con la cual deslumbraba en los escenarios hace unos años. ¿Te animas a hacer tu propio ranking?
 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias