Angelina Jolie en una sesión de fotos

Angelina Jolie asegura estar avergonzada de su país ¿Qué sucedió?

Angelina Jolie, actual activista por los derechos humanos, se molestó con el gobierno de Joe Biden. 

La actriz de 46 años se convirtió en la usuaria de Instagram que alcanzó más de un millón de seguidores luego de su primer debut en la aplicación de redes sociales.

En menos de tres horas de haber abierto su perfil de Instagram, Angelina Jolie ganó 2,1 millones de nuevos seguidores, superando el tiempo de David Attenborough de cuatro horas y 44 minutos, y el tiempo de Rupert Grint de cuatro horas y un minuto, informa el Evening Standard .

Actualmente, Angelina Jolie cuenta con más de 8 millones de seguidores. Es importante mencionar que la actriz se unió a Instagram el viernes 20 de agosto y su primera publicación fue una carta que recibió de una adolescente de Afganistán en medio de los disturbios en el Medio Oriente.

Ahora, Angelina Jolie, se ha convertido nuevamente en tendencia, luego de que escribiera un artículo de opinión para la revista Time donde expresó su sentir sobre la situación en Afganistán y la posición del gobierno de Estados Unidos.

“Cualquiera que sea su opinión sobre la guerra en Afganistán, probablemente estemos de acuerdo en una cosa: no debería haber terminado de esta manera”, comenzó escribiendo.

Además, aseguró que no se debió dejar al pueblo afgano abandonado “de la forma más caótica imaginable, después de tantos años de esfuerzo y sacrificio, es una traición y un el fracaso es imposible de comprender completamente”.

Post de Angelina Jolie

Angelina, quien es embajadora de UNICEF y vela por los derechos humanos, en especial por el de las mujeres, aseguró que “Como estadounidense, me avergüenza la forma en que nos marchamos. Nos disminuye”, haciendo referencia a la retirada de las tropas norteamericanas quienes habían estado combatiendo por 20 años en ese territorio.

Para finalizar, Angelina Jolie lamentó la poca estrategia e influencia del gobierno norteamericano para resolver los conflictos y dejar que las mujeres sean abusadas por el machismo talibán.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias