Angelina Jolie habla sobre el accidente de Alec Baldwin Angelina Jolie habla sobre el accidente de Alec Baldwin

Angelina Jolie habla sobre el accidente de Alec Baldwin

La actriz habló sobre el terrible incidente que terminó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Durante una entrevista con el medio The Times, Angelina Jolie, habló sobre el incidente en el set de la película Rust donde el actor Alec Baldwin accidentalmente asesinó a la directora de fotografía, Halyna Hutchins con un arma de utilería que estaba cargada con balas reales.

Angelina Jolie, quien también ha trabajado en varias películas de acción, dijo que  fue un accidente realmente trágico y que en este tipo de películas siempre hay que tomarse "ciertos procedimientos muy en serio". 

Angelina Jolie

Además, aseguró que no podría imaginar por lo que está pasando la familia de la víctima. 

En este momento, el dolor y la tragedia de ese accidente es bastante abrumador. 

Para finalizar, la actriz dijo que ella ha tenido escenas con arma por lo cual asegura que siempre ha tenido "mucho cuidado". 

De la forma en que trabajé o verifiqué cuando estoy dirigiendo, hay ciertos procedimientos. Hay que tomarlo muy en serio. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias