Angelina Jolie

¡Angelina Jolie hizo lo que nadie se imaginó!

Tras su divorcio con Brad Pitt tomó una drástica decisión.

¡Para nadie es un secreto que Angelina Jolie ama los tatuajes! La actriz tiene unos cuantos con distintos significados. No obstante, hay uno que, al parecer, borró.

Se trata del tatuaje que tenía en su brazo izquierdo, donde tomó la decisión de tatuarse las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. A la lista le sumó en el año 2011, la séptima coordenada de Shawnee, Oklahoma, lugar de nacimiento de Brad Pitt, su exmarido. ¡Esta última, fue la que eliminó!

Se logró ver, en una de sus últimas apariciones públicas, que las coordenadas correspondientes al actor son prácticamente imperceptibles en su piel.

Sin embargo, aún no se sabe si la protagonista de “Eternals” está realizándose un procedimiento estético para borrar el tatuaje o si simplemente lo cubrió con maquillaje. Es más, si se mira con cuidado, aún es posible notar los números de la latitud y longitud de Oklahoma.

Según informó la revista HOLA, los expertos aseguran que para eliminar tatuajes de forma definitiva es necesario someterse, al menos, a cinco sesiones de un láser llamado Q-swtched. A su vez, los especialistas advierten que entre cada sesión hay que dejar pasar entre cuatro y seis semanas.

Vale recordar que, antes de tener el diseño de las coordenadas, Angelina Jolie tenía allí el dibujo de un dragón y el nombre de Billy Bob Thornton, su anterior pareja.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias