Angelina Jolie podría ganarle la batalla legal a Brad Pitt, ¡mira las novedades!

El abogado del actor, Ted Boutrous, declaró el pasado viernes que el intento de descalificación habría sido una táctica dilatoria de su ex mujer para evitar que la reciente decisión de custodia provisional de Ouderkirk (que favorece a Pitt) entre en vigencia

Luego de su escandalosa separación, la historia del divorcio entre Angelina Jolie (46 años) y Brad Pitt (57 años) volvió al comienzo luego de que la corte de apelaciones de California aceptara  la denuncia de los abogados de la actriz, que descalificó al juez privado que Angelina contrató personalmente para su polémica disputa con su ex-marido por la custodia de sus hijos.

Esto significa una gran victoria para la intérprete de Maléfica, ya que logró la expulsión del juez John Ouderkirk es expulsado de su caso por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito. Esto sucedió debido a que no otorgó su petición de Angelina para que sus hijos declarasen contra su padre.

El juez fue acusado de no ser imparcial por los abogados de la actriz, que aseguraron que existía una relación personal entre Ouderkirk y Pitt. Lo cierto es que el magistrado conocía a la pareja, ya que fue él quien los casó en 2014 en su castillo del sur de Francia.

"La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre su capacidad para ser imparcial. Se requiere la descalificación", dictaminó el tribunal.

Ouderkirk había definido el acuerdo de divorcio, y, si bien todo funcionaba correctamente, en un momento comenzaron a surgir problemas con Angelina por el tema de la custodia de los hijos.

Mientras se continúe dilatando la resolución final del acuerdo, una de las consecuencias es que al menos uno de los hijos mayores de la pareja se mantenga alejado de su padre. Aparentemente, la idea de Jolie es evitar que su hija biológica de 15 años, Shiloh Jolie-Pitt, vea a Brad, con quien parece tener mejor relación.

"Los hechos no han cambiado. Hay una enorme cantidad de documentos que llevaron al juez y muchos expertos que testificaron a la conclusión clara de que no testificar era lo mejor para los niños. Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente para seguir buscando lo mejor para los niños", indicó Brad Pitt en un comunicado publicado en los medios de comunicación norteamericanos.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias