¡Angelina Jolie revivió momentos junto a su primer esposo en una nueva cita! (+FOTOS)

La actriz fue fotografiada junto a su exmarido, con quien disfrutó de una cena para dos en Beverly Hills.

¡Angelina Jolie y su exmarido, Jonny Lee Miller, tuvieron una nueva cita! La expareja fue fotografiada tras disfrutar de una cena en Beverly Hills y juntos abandonaron el local en el mismo auto.

Jolie, de 46 años de edad, y Miller, de 48 años de edad, estuvieron casados entre el año 1996 y 1999 luego de que se enamoraran en el rodaje del thriller de suspense, “Hackers: Piratas informáticos”.

Esta no fue la primera cita de los dos, el pasado mes de junio mantuvieron un primer encuentro, en el que la actriz de Maléfica llegó muy sonriente al apartamento de Miller en Nueva York con una botella de vino y abandonó el edificio unas horas más tarde.

Recordemos que Jolie, continúa luchando por la custodia de sus hijos con Brad Pitt. Aun así, se da sus momentos de esparcimiento. Ella nunca ha descartado volver a enamorarse, aunque tiene claras cuáles son sus prioridades.

“Llevo mucho tiempo soltera, así que me temo que tengo una lista demasiado larga de cosas que no aceptaría”, bromeó la ganadora de un Oscar.

En los casi cinco años que lleva separada de Brad Pitt, se la ha intentado adjudicar varios romances, pero de momento no hay nada oficial.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias