Angelina Jolie triunfó sobre Brad Pitt ¡Entérate de todo!

¡Se quedó con el lujoso castillo que adquirieron durante su matrimonio!

¡Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood! Pero, tras los años todo terminó en muy malos términos.

Al día de hoy continúan sus disputas legales y personales, y hace unas horas se conoció un pequeño triunfo de la actriz por sobre el padre de sus hijos ¡Se quedó con el lujoso castillo que adquirieron durante su matrimonio!

El Château Miraval, ubicado al sur de Francia lugar, que escogió la actriz y su entonces pareja para celebrar su boda en el año 2014. El lugar posee más de 400 hectáreas llenas de vegetación.

Cabe destacar que este inmueble es uno de los motivos principales de la pelea legal, ya que el actor no accedía al pedido de su exesposa de venderlo. No obstante, se supo que Angelina Jolie logró su cometido al vender el 50% que le correspondía.

El grupo Tenute del Mondo fue el comprador. El mencionado grupo es dueño de viñedos y bodegas, todos ellos reconocidos por los productos vinícolas. Ellos dieron a conocer un informe en el que se informó cómo seguirá la fabricación de vinos a partir de la venta hecha por Angelina Jolie:

“El 50% restante quedará en manos de Brad Pitt, y los vinos continuarán elaborándose en colaboración con la familia Perrin, uno de los principales productores de vino del Ródano”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias