Angelina Jolie y The Weeknd, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Angelina Jolie y The Weeknd, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados nuevamente en una supuesta cena romántica en lo que va del año, ¿habrá romance?

Se rumora que Angelina Jolie y el cantante The Weeknd podrían ser el nuevo romance de Hollywood, pues ya se han visto más de una vez sin dar explicaciones de sus encuentros sorpresivos.

Durante el pasado me de junio, los artistas fueron captados en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California, y el día sábado 25 de septiembre, la pareja optó por el mismo establecimiento para supuestamente tener una cena romántica que terminó con ambos subiéndose al mismo coche.

Según el diario Daily Mail, los supuestos enamorados estuvieron horas en el local y recurrieron a unos cubrebocas completamente negros para tratar de pasar desapercibidos.

Sin embargo, su cita del sábado por la noche se convirtió automáticamente en el centro de atención de todos en la zona y en los medios de comunicación, despertando una vez más las sospechas de sostener una relación oculta. 

Mira el siguiente video de su aparente cita:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias