Angelina y otros famosos que han borrado los tatoo de sus ex

Angelina y otros famosos que han borrado los tatoo de sus ex

El amor hace locuras, así estos famosos tuvieron que arreglar o borrar las malas decisiones  

Muchas veces creemos que el amor será para para siempre y llevamos a cabo muchas locuras, una de ellas es tatuar el nombre del nuevo amor. Bueno, los famosos no se quedan atrás y estos son algunos que han tenido que borrar o tapar estas “muestras” de amor poco afortunadas. 

Angelina Jolie

La famosa actriz solía tener un tatuaje con el nombre de su ex-pareja Billy Bob- Thorton cerca de su hombro, el cual decidió borrar por completo cuando la relación fracasó y en su lugar se tatuó las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos.

Eva Longoria

Aunque no lo crean, Eva no solamente se hizo un tatuaje sino dos mientras sostenía una relación con el jugador de baloncesto Tony Parker, que eran el número 9 de su playera y la fecha de su matrimonio. Ambos fueron borrados cuando la pareja se divorció.

“Esta es una historia para los jóvenes” “Si duele hacerse un tatuaje, pero duele 10 veces más quitárselo” Eva Longoriaa a The Hill. 

Heidi Klum

La supermodelo también decidió hacerse un tatuaje en su brazo con el nombre de su expareja “Seal”. Pero después de 7 años de matrimonio y cuatro hijos la relación llegó a su fin.  Y por lo tanto la bella modelo tuvo que pasar por un proceso para borrar el tatuaje de su ex.

A veces no soy muy paciente. Soy como un cohete, voy a cien millas por hora". Heidi Klum

Marc Anthony. El famoso cantante no quedó exento de la tendencia y es que durante su relación con la también cantante Jennifer López decidió tatuarse el nombre en su muñeca, tatuaje que luego tuvo que borrar y cubrir con uno nuevo. Ups! 

Yo vivo muy bien sabiendo que nunca le hice un daño a nadie.” Marc Anthony 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias