Angus Cloud Angus Cloud

Angus Cloud de Euphoria se afeitó la barba para una nueva película y se ve completamente irreconocible

¿Angus Cloud sin barba? El actor de Euphoria enloquece a los fans con un nuevo look para su película The Line de 2022.

Angus Cloud de Euphoria acaba de transformarse para su próximo papel en una película, y realmente se ve irreconocible en las fotos que sus nuevas coprotagonistas han compartido en línea.

Gracias a su éxito y popularidad en el programa de HBO, Angus ha recibido cada vez más trabajos de actuación. Y para su próximo proyecto, el actor de 23 años acaba de deshacerse de su vello facial a favor de una apariencia bien afeitada para el papel.

Angus aparecerá en el thriller de 2022, The Line, junto con Alex Wolff de Hereditary, Halle Bailey de The Little Mermaid, su coprotagonista de Euphoria Austin Abrams y el ícono de Hollywood John Malkovich.

La película, según Deadline, es "un thriller sobre la mayoría de edad en una universidad que resume la emoción salvaje de ser joven y los peligros de vivir sin miedo a las consecuencias".

Angus explicó que su personaje, Robert DeWitt, es muy diferente a lo que es conocido por interpretar en la pantalla en este momento. En una entrevista con NME, dijo: “Es un chico de fraternidad. Definitivamente hay más un lado cómico en esto que en Euphoria”.

Desde que Angus publicó la foto sin barba en Twitter, todos los fanáticos han estado diciendo exactamente lo mismo: "¿quién es este hombre?".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias