Anne Hathaway y Octavia Spencer se juntaran en “The Witches” en el 2021 Anne Hathaway y Octavia Spencer se juntaran en “The Witches” en el 2021

Anne Hathaway y Octavia Spencer se juntaran en “The Witches” en el 2021

Por fin se ha fijado el 2021 como el año en el que llegará a las salas de cine el remake de la cinta de brujas más famosa de los 90´s “The Witches”, la escalofriante película protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

¡Las brujas que nos aterraron cuando éramos niños están de regreso!, así como lo lees pero en esta ocasión será la espectacular Anne Hathaway y la sin igual Octavia Spencer  las encargadas de dar vida a “The witches” una cinta que estará bajo la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Para que te pongas en contexto, “The Witches” es una próxima película estadounidense de comedia, terror y fantasía oscura dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Zemeckis y Kenya Barris.

Esta cinta está basada en la novela homónima de Roald Dahl, y es la segunda adaptación a largometraje de la novela después de la película de 1990.”

Como recordarás la película “Las Brujas”, “The Witches”, un clásico de terror del cine de la década de los 90´s, este fue protagonizado por la actriz  Anjelica Huston.

En su papel de “Miss Eva Ernst”, también conocida como temible “La Gran Bruja” y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

Para esta nueva entrega de la cinta se contará con un reparto encabezado por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Jahzir Bruno.

El film será ambientado en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos. Aquí será el lugar donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos, liderados por “La Gran Bruja”.

Inicialmente la cinta estaba programada para estrenar durante este 2020 no obstante la actual crisis sanitaria ha retasado el mismo por lo que en las últimas horas solamente se ha informado que la cinta llegará a los cines en 2021 sin precisar la fecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias