Antonio Banderas contó lo que menos le gusta del rodaje de “Indiana Jones”

El actor participa en la quinta parte del filme.

Antonio Banderas contó que en los próximos días viajará para rodar la quinta parte de “Indiana Jones”. “A ver si sobrevivo a esa experiencia”, relató el actor en El Hormiguero, luego de comentar que después de la grabación estrenará un nuevo musical en Málaga.

El actor explicó cuál es la diferencia de un rodaje normal a una superproducción como es el filme protagonizado por Harrison Ford.

“He rodado películas en cuatro semanas y a veces en menos. Esta lleva desde junio y yo la terminaré en diciembre. Su despliegue es enorme porque pueden llegar a tener hasta cinco unidades diferentes que trabajan a la vez y en distintos países”, dijo.

Asimismo, Antonio Banderas aseguró que está feliz de estar en un proyecto de tal magnitud, aun así, relató que de alguna manera al final este tipo de ficciones tan grandes son “muy impersonales”.

“Se genera más equipo y se está más en contacto con los creadores. En cambio, los filmes como Indiana Jones son masivos, son grandes dinosaurios. Lo que tienes que hacer es abstraerte de eso y tratar de concentrarte en lo que tienes que hacer”.

La quinta entrega de esta película que dirigirá James Mangold, responsable de Logan, en vez de Steven Spielberg, quien renunció a hacerlo por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia. Aun no se sabe qué personaje que interpretará el malagueño, pero sí que compartirá escenas con: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Thomas Kretschmann.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias