¿Anuel AA está esperando un hijo? Te lo contamos ¿Anuel AA está esperando un hijo? Te lo contamos

¿Anuel AA está esperando un hijo? Te lo contamos

Durante los últimos días Anuel AA no ha parado de dar de qué hablar por un sinfín de polémicas que ha protagonizado. 

Luego de haber sido acuso de haber dejado a su hijo y a su ex pareja sin un hogar, ahora estuvo envuelto en una nueva polémica donde una joven de 28 años aseguró que se encuentra esperando un hijo suyo y no mantiene contactó con ella.

Según con el programa "El Gordo y la Flaca", una supuesta ex pareja de Anuel AA se encuentra embarazada y él aceptó reconocer al bebé, la comunicación entre ellos llegó a su fin con la llegada de Yailin.

La periodista Tanya Charry, aseguró que la mujer se llama Melissa Vallecilla, tiene 28 años, vive en Houston, Texas. Además, tiene seis meses de embarazo. Al parecer, conoció a Anuel AA en una fiesta organizada por el rapero Drake en septiembre de 2021.

La pareja mantuvo una relación a distancia por cuatro meses, se vían en Miami y en Houston. Pero, tiempo después la joven le informó a Anuel que estaba embarazada y este recibió la noticia de buena manera. Aun así, el artista pidió una prueba prenatal de paternidad, la cual salió 99.9% positiva.

Pero, la periodista aseguró que la comunicación entre Anuel y Melissa se perdió con la llegada de la cantante Yailin, pues desde entonces él no le contesta las llamadas a Melissa ni los mensajes de texto.

Por esa razón, Melissa Vallecilla desea volver a tener contacto con el famoso para que se haga cargo de su supuesto hijo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias