Anuel AA y Yailin "La más viral" Anuel AA y Yailin "La más viral"

Anuel AA y Yailin estrenan su primera colaboración juntos

Anuel AA y Yailin "La más viral" se han convertido en tendencia después de que publicaran su primera colaboración. 

El pasado viernes 1 de abril, Anuel AA estrenó el tema titulado "Si tú me busca", junto a su nueva novia Yailin "La más viral", quien ha dado de qué hablar en los últimos días. 

Por eso, en un comunicado de prensa difundido por los representantes de Anuel, quien habló sobre lo que más lo inspira a componer, el amor.

Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja. 

Además, detalló lo que considera que tiene la canción: 

Es atrevida, sensual, desafiante y sin censura. 

La producción de la canción estuvo a cargo de "Súbelo Neo", la misma cuenta con vídeo musical donde se puede apreciar la estética visual de dos caras: la primera, a los artistas en todo su esplendor y brillos interpretando las líricas del sencillo, y la segunda, es una mirada a la intimidad de la pareja, con tomas románticas y momentos espontáneos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias