Anuel y Yailin Anuel y Yailin

Anuel AA y Yailin presentaron al nuevo integrante de su familia ¡Te lo mostramos!

Desde que anunciaron su relación y su compromiso, Anuel AA y Yailin no han parado de presumir su amor en redes sociales. 

A pesar de ser una de las parejas más criticadas en la actualidad, Anuel y Yailin han ignorado los comentarios negativos y siguen mostrándose muy cariñosos en sus redes y a todos lados donde van.

Por eso, ahora la pareja compartió con sus seguidores la llegada del nuevo integrante de su familia, su nueva mascota a la que presentaron como “su hijo”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin compartió una serie  de fotografías con las que presentó a su adorable perrita, una Pomerania de color blanco que llenó de ternura a sus más de 4 millones de seguidores.

Anuel AA, por su parte, compartió n video en sus historias en el que dice “Bienvenido a la familia”, haciendo referencia a la nueva mascota que ambos presumieron.

Debemos mencionar que la relación entre Anuel y Yailin ha progresado rápidamente, pues viven juntos en Miami y han hablado sobre sus planes de boda, además de expresar su deseo de tener un hijo en un futuro no muy lejano.

Yailin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias