Aparece impactante selfie de la China Suárez mostrando sus pezones: ¿era para Mauro Icardi?

Aparece impactante selfie de la China Suárez mostrando sus pezones: ¿era para Mauro Icardi?

La China Suárez está en los pensamientos de miles de personas luego de que se conociera que le envió mensajes hot a Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

La China Suárez se ha metido en un gran lío luego de enviarle mensajes ardientes a Mauro Icardi, el futbolista del PSG que está en pareja con Wanda Nara. Fue la esposa del deportista quien descubrió todo mientras le revisaba el teléfono al padre de sus dos hijas. Inmediatamente se tomó un avión rumbo a Milán y cuando pensó que todo estaba terminado él se apareció rogando su perdón.

A pesar de que le pidió el divorcio, la pareja se ha reconciliado. Así lo confirmó el mismo deportista en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”.

Lo cierto es que en las últimas horas se comentó que la China Suárez le envió fotos calientes a Icardi, con quien habría tenido sexo virtual. Esta información coincide con una selfie que apareció en las últimas horas, donde se la ve mostrando sus pezones. 

Tras varias averiguaciones, Kihi pudo confirmar que dicha postal se trata de una de las escenas de "Terapia alternativa", la última serie que grabó la actriz en compañía de Benjamín Vicuña, su ex.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias