Aparecen las primeras fotos de Stefi Roitman con su vestido de novia: se convertirá en la esposa de Ricky Montaner

Aparecen las primeras fotos de Stefi Roitman con su vestido de novia: se convertirá en la esposa de Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su amor en la Argentina.

Stefi Roitman está feliz. Después de tanta espera, hoy se casa con Ricky Montaner, el gran amor de su vida. La ceremonia se está celebrando en la Argentina, en una hermosa chacra ubicada en Exaltación de la Cruz.

Entre los invitados se encuentran Lele Pons y su novio, Guaynaa, que se vistieron de gala para la ocasión. Los que pegaron el faltazo fueron Marc Anthony y Ricky Martin.

Aunque a los asistentes les quitaban sus celulares antes de ingresar al lugar, algunos periodistas curiosos lograron retratar a la novia con su imponente vestido. La imagen tiene mucho zoom y se ve bastante borrosa, pero sí se aprecia que la joven eligió una prenda larga y de color blanco.

La emoción de Ricardo Montaner por la boda de su hijo

A través de un video, el intérprete expresó lo feliz que se siente por el gran presente de Ricky, que a un año y medio de pedirle matrimonio a Stefi Roitman por fin se convertirá en su esposo.

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo felices y nostálgicas. Aquí estamos en los preparativos de lo que es un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi. Quería comentarles que estoy medio apartado de por aquí, pero me encantan que sepan que es por una razón muy feliz”, exclamó con alegría.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias