Apareció la primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner: "Niña curiosa" Apareció la primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner: "Niña curiosa"

Apareció la primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner: "Niña curiosa"

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el nacimiento de su hija a través de las redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner presentaron a Índigo en sus redes sociales. Sin embargo, al igual que varios famosos eligieron jugar al misterio y no mostraron el rostro de la beba, que se sumó al clan más famoso del mundo de la música.

La pareja publicó algunas fotos de los pies de la pequeña y la consideraron una presentación oficial. Sus seguidores no tardaron en poner el grito en el cielo, ya que mueren por ver si la niña se parece a su mamá o a su papá.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribieron los flamantes padres en Instagram.

Evaluna prefirió tener un parto casero y no estar en una clínica rodeada de médicos. Sin embargo, sabía perfectamente que si algo se complicaba la tendrían que llevar inmediatamente a un hospital. 

¡Felicidades!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias