Apareció una foto comprometedora de J Balvin con Karol G: así ha reaccionado la novia del cantante Apareció una foto comprometedora de J Balvin con Karol G: así ha reaccionado la novia del cantante

Apareció una foto comprometedora de J Balvin con Karol G: así ha reaccionado la novia del cantante

J Balvin no oculta sus sentimientos hacia Karol G.

J Balvin y Karol G están unidos por un fuerte lazo que nadie podrá romper jamás. Así quedó demostrado en un posteo que el músico hizo en su cuenta de Instagram. La felicitó por su presentación en el festival de Coachella y las fotos que eligió para adornar la dedicatoria dieron que hablar.

"Made in Medellin. Los honores se hacen vida. Reina @karolg ❤️ te amo ��. Latino Gang COACHELLA", escribió.

En la primera imagen se los vio abrazados de una forma muy particular y si no fuera porque sus fans saben que soy amigos íntimos todo indicaría que tienen un affaire.

A la que no le hizo ni un poco de gracia el posteo fue a Valentina Ferrer, la novia argentina de Balvin. Si bien siempre le comenta las publicaciones, esta vez optó por el silencio.

Días antes, el colombiano le había dedicado otras palabras a la Bichota. "Carolina Giraldo @karolg, hace poco hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida… Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCHASTE, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso", dijo.

¿Te gusta la amistad de los músicos?

La foto comprometedora de J Balvin con Karol G.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias