¿Aracely Arámbula con nuevo romance? ¡Te lo contamos!

La bella Aracely Arámbula confesó haber iniciado una nueva relación y así lo presume, ¡lee la siguiente nota!

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram con sus más recientes fotografías, pues la actriz posó desde la piscina con un misterioso y atractivo hombre que le sostiene la pierna, desatando rumores de un nuevo romance.

La ex de Luis Miguel, se tomó unos días de descanso antes de comenzar su proyecto en teatro, pesumiendo en su cuenta de instagram al supuesto novio mostrando una expresión de inmensa felicidad.

“Te amo”, fue el comentario que dejó el sujeto en la fotografía compartida por la también cantante ganando la atención de todos sus fans en la publicación.

Sin embargo, como noticia inesperada, es nada más que una gran amistad ya que se trata del fotógrafo Uriel Santana, quien trabajó de cerca con la actriz en varias oportunidades.

Por otra parte, Aracely Arámbula de 46 años, compartió otras fotografías en las que luce su impactante figura con un conjunto ideal para la playa, presumiendo su cintura de avispa e incomparable belleza.

En un encuentro con los medios de comunicación en Acapulco hace poco más de un mes, la protagonista de “La Doña” confesó haber iniciado un romance.

La actriz reveló que decidió darle una oportunidad más al amor y abrió su corazón, sin embargo, no se trata de una celebridad o alguna persona relacionada con la farándula por lo que decidió conservar su vida privada alejada de los reflectores.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias