Mac Miller Mac Miller

Ariana Grande es la razón por la que Mac Miller se mantuvo sobrio

"Me di cuenta de que era una relación muy amorosa, muy solidaria y real en el tiempo que existió".

El autor de Most Dope: The Extraordinary Life of Mac Miller, Paul Cantor, afirma que Ariana Grande ayudó a Mac Miller a mantenerse sobrio.

Los fanáticos de Mac Miller saben que Ariana Grande se preocupaba profundamente por el difunto rapero. Desde su fallecimiento en 2018, Ariana ha rendido homenaje regularmente a su exnovio.

A principios de este mes, Paul Cantor publicó su biografía de Mac Miller: Most Dope: The Extraordinary Life of Mac Miller. El libro contiene entrevistas con los colaboradores de Mac y explora la vida, la carrera y el legado del difunto rapero.

En Most Dope, los miembros del círculo íntimo de Mac se sinceran sobre su relación con Ariana Grande y su influencia en él.

Hablando con Paul, Clockwork, el DJ de Mac desde hace mucho tiempo, explicó que Ariana era una "gran razón por la que Mac se mantuvo sobrio" cuando estaban saliendo. Él dijo: "Estar con ella lo hizo querer mantenerse sobrio. Se estaba tomando todo muy en serio; estaba enamorado. Todos sabíamos que eso era bueno para él. Cuando estaba con ella, estaba completamente sobrio al cien por cien".

El productor habitual de Mac, Big Jerm, también reveló que Ariana constantemente cuidaba a Mac y enviaba mensajes de texto a sus amigos cada vez que se iba. Big Jerm dijo: "Había momentos en que Ariana me enviaba mensajes de texto. Ella sabía de las drogas. Era muy protectora con él de una manera amorosa. Solo quería asegurarse de que estuviera a salvo".

Reflexionando sobre la relación de Mac y Ariana, Paul escribió: "Pensé que Ariana y su romance serían mucho más lascivos. Me di cuenta de que era una relación muy amorosa, de mucho apoyo y real en el tiempo que existió. Ella fue muy buena con él y él también fue muy bueno con ella. Ella fue una influencia estabilizadora y positiva".

En cuanto a si Paul habló con Ariana para el libro, escribió: "Lo intenté, pero no llegué demasiado lejos. Creo que la experiencia con él fue traumática para ella, como lo sería para cualquiera. Creo que lo fue y todavía está lidiando con lo que ocurrió".

Antes del lanzamiento de Most Dope, la familia de Mac emitió un comunicado condenando la biografía de Paul. Escribieron: "Este libro no está autorizado ni respaldado por la familia de Malcolm y ha sido escrito por un escritor con quien Malcolm no tenía una relación. Instamos a aquellos que deseen apoyar a Malcolm a que se abstengan de comprar este nuevo libro".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias