Ariana Grande y Justin Bieber, unidos por una buena causa. Ariana Grande y Justin Bieber, unidos por una buena causa.

Ariana Grande y Justin Bieber, unidos por una buena causa.

Los beneficios que se recauden de la canción serán para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

Nadie puede negar el efecto positivo que causa Ariana en sus fans, o el que desencadena el músico canadiense Justin Bieber.

Ariana es la cantante más seguida del mundo en Instagram con más de 178 millones de followers. Y eso seguramente pesará el próximo 8 de mayo.

 Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud.”

Ariana, en Instagram.

Justin Bieber suma 134 millones en Instagram, así que será dinamita el lanzamiento de la canción. El lanzamiento de canción “Stuck with U” aparece dos meses después de que Justin lanzara “Changes” .

First Responders Children’s Foundation es la organización que recibirá el apoyo. Ariana no es la primera vez que ayuda a causas benéficas. Ya la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, “We’ve Got You Covered”, que venderá mascarillas inspiradas en artistas del pop para conseguir nuevos fondos.

Además de su colaboración con Bieber, Grande aparecerá en una canción con Lady Gaga. Además, fue nominada a disco del año y grabación del año en los Grammy, premios que fueron a manos de  Billie Eilish.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias