Arnold Schwarzenegger protagonizó un terrible accidente en California Arnold Schwarzenegger protagonizó un terrible accidente en California

Arnold Schwarzenegger protagonizó un terrible accidente en California

Arnold Schwarzenegger embistió a otros vehículos muy cerca de su casa. 

Arnold Schwarzenegger vivió un viernes de terror. Cerca de las 5 de la tarde, se dispuso a salir con su imponente vehículo pero provocó un terrible accidente automovilístico que involucró a otros coches.

Según contó TMZ, el actor conducía un SUV Yukon que colisionó con un Prius rojo. Luego de varios giros, impactó con un Porsche Cayenne.

La estrella de Hollywood salió ilesa, mientras que la mujer que se encontraba dentro del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladada al hospital de urgencia.

Un amigo de Arnold explicó a TMZ que el intérprete de Terminator estaba “profundamente preocupado” por la persona herida y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado. Hasta el momento, la policía decidió no proceder con ningún arresto.

En las próximas horas, las autoridades podrían cambiar de opinión y accionar sobre Schwarzenegger, pero todavía no hubo novedades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias