Arremeten en contra de Eugenio Derbez por burlarse de Paty Navidad

Arremeten en contra de Eugenio Derbez por burlarse de Paty Navidad

Durante los últimos meses Paty Navidad se ha pronunciado en contra de Joe Biden y ha apoyado al gobierno de Donald Trump, además de que ha criticado todo lo referente al tema de la pandemia del COVID-19. 

En notas anteriores te hemos comentado que Paty Navidad se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras las polémicas declaraciones que ha realizado acerca del COVID-19 y por brindarle apoyo a Donald Trump durante los últimos días de su mandato en Estados Unidos. 

Hace unos días un grupo de personas seguidores de Donald Trump tomaron el Capitolio de Washington y causaron varios destrozos e hirieron a varias personas. Tras esto, la actriz defendió al empresario norteamericano y escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Dijo eso? Por esta razón suspenden la cuenta twitter de Paty Navidad

Al ver la reacción de Paty Navidad, Twitter, decidió suspender su cuenta y millones de internautas publicaron memes y mensajes burlándose de la situación por la que estaba atravesando la actriz. 

Una de las personas que hizo un ácido comentario acerca de lo ocurrido, fue Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: 

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”.

A pesar de que a muchos internautas les causó gracia el mensaje de Eugenio Derbez, otros lo criticaron y arremetieron en su contra por hacer ese tipo de chistes mientras censuran a una persona. 

“Ya se acabó la libertad de expresión”, “Deja de mam*r Eugenio, ya estás grande”, “No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, "A ver si el siguiente no eres tu", fueron algunos de los comentarios que recibió Eugenio Derbez. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias