Gianluca Vacchi

Arremeten en contra de Gianluca Vacchi por mostrar su método para recuperarse rápido del COVID

Gianluca Vacchi fue fuertemente criticado en las redes sociales por el método que utiliza para curarse lo más rápido posible de la enfermedad. 

A través de su Instagram Stories, Gianluca Vacchi mostró la forma con la cual trataría de recuperarse más rápido del COVID-19. Es importante mencionar que el italiano se se encuentra de reposo en Miami, luego de haber ido diagnosticado con el virus y siempre guardando distanciamiento de su familia y tomando el tratamiento correspondiente.

Por eso, Gianluca explicó que el tratamiento es de ozono, el cual se puede limpiar la sangre de su organismo, mostrando el procedimiento en sus redes sociales. Tras esto, las críticas no se hicieron esperar y muchos terminaron escribiendo mensajes de mal gusto. 

"Con un limón y miel se cura de una vez", "Puro cuento la enfermera sin protección, la bolsa en el suelo… Cómo llamar la atención", "¿Con COVID y sin máscara?", "Que vídeo tan bizarro". 

Debemos mencionar que el video generó cientos de reacciones y el mismo fue publicado por la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias