Thalía Thalía

Arremeten en contra de Thalía por "exceso de botox"

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que no están de acuerdo con los tratamientos estéticos a los que se somete Thalía ¡Te lo mostramos!

Thalía se ha convertido en una de las famosas que se siempre comparte su día a día en sus redes sociales: fotografías pasadas, rutinas de ejercicios e incluso los tratamientos faciales que se realiza.

Pero, Thalía compartió una fotografía que generó mucha polémica entre los seguidores, ya que muchos aseguraron que se encuentra "abusando" de los procedimientos estéticos.

Todo esto sucedió luego de que Thalía compartiera una fotografía en el gimnasio de su casa mientras realizaba su rutina de ejercicios y expresó que una de sus macostas, de raza Doberman, no quería dejarla sola.

No me deja ni por un segundo, hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche. 

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue el rostro de la artista, pues indicaron que se le ve hinchado y que ya no parece a la Thalía que hacía telenovelas.

"Thalis ya no te infles los cachetes,te ves rara", "Ya se ve que te pusiste botóx ! Solo no exageres eh como la Guzmán porfa", "Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia", "Yo siempre desde niña te comparaba con otras mujeres de la farándula y decía, nadie más linda que Thalía, su cara angelical y sin cirugías o retoques…. Pero desde que te hiciste el tratamiento en tu rostro, ya tu cara no es la misma. Es decir, ya no pareces tú. Sé que a medida que pasan los años perdemos belleza, pero para mí tu seguías siendo bella, no hay nada mejor que envejecer con dignidad", fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía. 

Publicación de Thalía

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias