Adamari López

Arremeten fuertemente contra Adamari López ¡Ni te imaginas cuál es la razón!

Este 2021 ha sido un año donde Adamari López no ha parado de ser blanco de críticas por las diferentes cosas que le suceden en su vida. 

En una nota anterior te comentamos que Olga Tañón aseguró que Adamari López se había sometido a la operación del balón gástrico para bajar de peso. Tras eso, las críticas no faltaron y es que la animadora promueve una famosa dieta para dar crédito a su transformación física.

A pesar de que Adamari nunca desmintió o confirmó las declaraciones, hace poco a través de sus redes sociales promocionó su rémigen de pérdida de peso y causó controversia. 

En un video publicado en sus redes sociales, se puede ver a Adamari López en el patio de su casa, luciendo un conjunto deportivo y ofreciendo un descuento con la compra del programa de dieta.

Pero, los comentarios no pudieron faltar y es que muchos se burlaron de ella por su promoción y la tildaron de "mentirosa" por hacer referencia a su supuesta operación. 

“Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”; “También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”; “ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la polémica publicación: 

Publicación de Adamari López

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias