Instagram Arturo Islas Instagram Arturo Islas

Arturo Islas: ¿Enfermo? Entérate qué le pasó al conductor de Survivor México

Arturo Islas publicó detalles de lo que está pasando en este momento.

Pasan los meses y se sigue agrandando la lista de famosos mexicanos contagiados por el COVID-19. Ahora le tocó el turno a Arturo Islas, quien anunció en sus redes sociales que está padeciendo esta enfermedad.

El conductor de Survivor México dijo que comenzó a sentir diferentes síntomas como fiebre, escalofríos, dolores en la espalda, ojos y articulaciones muy fuertes, dolor de cabeza y pérdida del gusto, por lo que se hizo el examen para descartar. 

Instagram Arturo Islas

El pasado domingo le dieron los resultados de las pruebas de laboratorio, los cuales salieron positivos, pero ya llevaba 7 días aislado en su casa para protegerse y también para cuidar a su familia.

Islas subió algunas historias en Instagram contando lo que ha pasado en estos días y comentó que contrajo el virus en territorio mexicano, ya que durante el tiempo que estuvo en la isla de grabación de Survivor México, no tuvo ningún tipo de malestar. 

Además en su cuenta de Twitter hizo un llamado a sus seguidores: “no relajen las medidas, vienen meses fríos cuídense mucho”. Esto considerando que la cifra de casos en el país aún es bastante alta y resaltando la importancia de seguir aplicando las medidas de prevención.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias