Arturo Vidal le declaró su amor a una mujer que no es Sonia Isaza y hay escándalo: ¿es infiel? Arturo Vidal le declaró su amor a una mujer que no es Sonia Isaza y hay escándalo: ¿es infiel?

Arturo Vidal le declaró su amor a una mujer que no es Sonia Isaza y hay escándalo: ¿es infiel?

Antes de la derrota de Chile frente a Brasil por 4-0, Arturo Vidal hizo un particular posteo en Instagram.

Arturo Vidal estaba confiado de que Chile lograría ganarle a Brasil, que les terminó haciendo cuatro goles. Sin embargo, antes de ese partido estrepitoso el jugador se había mostrado muy alegre, feliz y con la ilusión de llegar a Qatar 2022, y le dedicó un dulce y romántico mensaje a una mujer ¡que no es Sonia Isaza!

"Hermosa mamita, te amo y te extraño", comentó el deportista junto a una fotografía de una mujer muy bella posando junto a la Torre de Pisa, en Italia. Se trata de su madre, que aunque muchos no lo crean es muy joven.

Para tranquilidad de todos sus seguidores, Arturo está enamoradísimo y en pareja con Sonia Isaza, que estuvo apoyándolo tras la terrible derrota que sufrió la Selección Chilena.

La modelo dejó la clasificación de Chile en manos de Dios. "Que hoy sea lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera porque sus tiempos son perfectos y sus planes maravillosos. Amén", comentó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias