Arturo Vidal no encuentra consuelo tras la derrota de Chile frente a Brasil: ¿dónde está Sonia Isaza? Arturo Vidal no encuentra consuelo tras la derrota de Chile frente a Brasil: ¿dónde está Sonia Isaza?

Arturo Vidal no encuentra consuelo tras la derrota de Chile frente a Brasil: ¿dónde está Sonia Isaza?

Arturo Vidal está devastado porque Chile perdió 4-0 frente a Brasil y quedó al borde de ver el mundial por TV.

Arturo Vidal todavía no puede entender como la Selección Chilena fue derrotada por 4 goles frente a la de Brasil. Tanto él como sus compañeros están al borde de quedarse afuera de Qatar 2022 y hay mucha preocupación.

Tras el encuentro, el futbolista hizo algunas declaraciones donde dejó en claro que no pierde la esperanza, aunque sabe que está difícil la clasificación.

“Gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien hoy día. Yo creo que el resultado fue malo para nosotros, pero nada. A tratar de mejorar, tenemos unos días para descansar y preparar el próximo partido”, expresó en la rueda de prensa.

Vidal reconoció que las Eliminatorias siempre fueron difíciles para Chile: “Si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho, te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora. Pero todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa. Tenemos que descansar, prepararlo de la mejor forma y tratar de ganar el último partido y ver qué pasa. Ojalá podemos clasificar”.

Por último, se mostró ilusionado de que finalmente pueda ir al Mundial con sus compañeros: “Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final”.

¿Lo lograrán?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias