Arturo Vidal no pudo contener el llanto tras la derrota de Chile ante Uruguay y ni Sonia Isaza pudo consolarlo Arturo Vidal no pudo contener el llanto tras la derrota de Chile ante Uruguay y ni Sonia Isaza pudo consolarlo

Arturo Vidal no pudo contener el llanto tras la derrota de Chile ante Uruguay y ni Sonia Isaza pudo consolarlo

Arturo Vidal verá el Mundial de Qatar 2022 por TV y eso lo tiene devastado.

A Arturo Vidal se lo lleva el diablo. Anoche se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 junto a sus compañeros de la Selección chilena y el llanto lo invadió por completo. Sus fotos de angustia recorrieron las redes sociales y hasta se convirtió en un objeto de burlas y memes.

Ni siquiera su novia, Sonia Isaza, pudo consolarlo en este momento tan delicado. A través de su Instagram, la modelo le dedicó un mensaje de amor, pero no fue suficiente. "Mi king, mi guerrero. Te amo hasta el infinito y más allá", le dijo.

Una vez finalizado el encuentro ante Uruguay, y con la tristeza a flor de piel, Arturo Vidal se tomó unos minutos para hablar con la prensa y fue contundente.

“Hay que pensar lo que se hizo bien y mal para que las próximas Eliminatorias se juegue mejor. Yo seguiré hasta dónde más pueda. La generación fue dorada, pero habrá que asumir que las otras selecciones evolucionan. Ganamos dos Copas Américas y qué bueno que la gente lo agradezca. Necesitamos más jugadores en Europa, en el primer nivel”, señaló en diálogo con TNT Sports.

“¿Cómo se logra eso? Mejorando los cadetes, yo creo. Uno ve los equipos chilenos en la Libertadores y no pasan ni el grupo, eso te dice algo. Necesitamos más gente en Europa, porque ya se vio que con los más grandes no alcanza”, cerró molesto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias