¿Arturo Vidal se reconcilió con María Teresa Matus? El regreso más esperado ¿Arturo Vidal se reconcilió con María Teresa Matus? El regreso más esperado

¿Arturo Vidal se reconcilió con María Teresa Matus? El regreso más esperado

Los fans de la pareja conformada entre Arturo Vidal y María Teresa Matus, los protagonistas de un romance que duró más de 10 años, aguardan por esta noticia con muchas ansias

En notas anteriores te hemos comentado que la vida amorosa de Arturo Vidal ha sido bastante polémica y es que no solo estuvo casado con la influencer chilena María Teresa "Marité Matus", sino que también se dice que tuvo un romance fugaz con la periodista Daniella Durán, mientras se daba un tiempo con su actual novia, Sonia Isaza

Ahora, una vez más el nombre de Arturo Vidal se ha convertido en tendencia y precisamente por una de sus ex parejas, Marité Matus -la madre de sus tres hijos- quien compartió en sus redes sociales una sensual fotografía de sus vacaciones por México y a pesar de que recibió comentarios positivos, fue criticada por un usuario que la tildó de "aprovechadora"

Tal como se puede ver en la fotografía, Marité aparece posando en la playa mientras luce su esbelta figura con un diminuto bikini en la tonalidad de los colores tierra. 

Junto a la postal, Marité escribió: 

Hoy decido consentirme, porque no hay nada mejor q el amor propio… lindo día para todos ♥️

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que a pesar de que muchos halagaron su figura y su belleza, hubo un usuario que arremetió en su contra por su estilo de vida y los lujos que se da. 

Todo auspiciado por el King. 

Marité, por su parte, no perdió la  oportunidad y le respondió al hater que la criticó. 

siiiiiii y??? Te duele ?

Debemos mencionar que la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal es bastante sana y buena, ambos se llevan muy bien y en ocasiones se les ha visto juntos compartiendo con sus tres hijos. 

Mira la fotografía:  

Marité Matus

¿Será que Arturo Vidal y María Teresa Matus están dando una segunda oportunidad al amor luego de sus más de 10 años de relación y 3 hijos en común?

¿Será la Riviera Maya el lugar de vacaciones de la modelo y el espacio para un reencuentro con su ex? ¡Deberemos esperar para conocer más novedades!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias