Aseguran que Alicia Machado hizo oficial su romance con Roberto Romano, ¡aquí te lo mostramos!

Alicia Machado ahora sin nada que ocultar, durante una fiesta en La Casa de los Famosos selló su "relación". ¡Tienes que verlos!

Alicia Machado sigue en el tapete de la controversia dentro de La Casa de los Famosos, al revelar una serie de secretos y chismes que nunca habían salido a la luz pública destapando secretos de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez, generando diferencias con su paisana Gaby Spanic, confesando intimidades personales y hasta hablando de otros participantes.

Como bien se sabe, dentro del concurso una de las características es la presencia de cámaras por todo lugar, detalle que no detiene a la ex Miss Universo para hacer de las suyas, como es el caso de comenzar un nuevo romance, esta vez con el mexicano Roberto Romano.

Si bien la pareja se muestra en las cámaras muy acaramelados, nunca han mostrado su relación explícitamente ante todos sus compañeros, hasta ahora en una reciente fiesta al estilo Hawái, donde se dieron un beso apasionado en plena pista de baile.

Este romance causó revuelo en las redes, pues según se conoce, Roberto antes de entrar al concurso había iniciado una relación sentimental con otra chica, llevando un supuesto collar como símbolo de su unión, pero al parecer ese amor se esfumó con la venezolana que no pierde tiempo en llenar de besos y caricias al galán.

Por otra parte, dicen las fuentes que la actriz quería esperar a salir de La Casa de los Famosos para ver si algo podía funcionar con el actor, pero entre el alcohol y la música no pudo evitar demostrar con un ardiente beso lo que ya ventiló como "oficialmente juntos", ¡mira el siguiente video!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias