Aseguran que Alicia Machado "hizo trampa" tras ser la ganadora de "La Casa de los Famosos"

Aseguran que Alicia Machado "hizo trampa" tras ser la ganadora de "La Casa de los Famosos"

El pasado lunes 15 de noviembre, Alicia Machado se convirtió en la ganadora de reality show "La Casa de los Famosos", transmitido por Telemundo. 

Antes de que se conociera que Alicia Machado era la ganadora del reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", la ex reina de belleza compartió en sus redes sociales un polémico video que dio mucho de qué hablar. 

Pues si, Alicia, compartió en sus redes sociales un video donde  se puede ver a un gran grupo de mujeres reunidas en un gran espacio votando por ella para que ganara la competencia y se llevara los 200.000 Dólares.

Además, junto a la publicación, Alicia Machado escribió: 

No importa cual sea el resultado de esta noche, este video ya me convierte en la gran ganadora de sus corazones. Los amo y les agradezco muchísimo el apoyo. Nos vemos a las 7pm por @telemundo en #lacasadelosfamosos. 

Es importante mencionar que Alicia Machado ganó el reality show gracias a los más de 40 millones de votos que recibió. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que como el video fue reposteado, muchos tildaron a Alicia Machado de "hiprócrita" y "falsa" por crear dicha campaña. 

Publicación de Alicia Machado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias