Aseguran que Anahí está embarazada por tercera vez, ¡mira la inesperada foto!

Aseguran que Anahí está embarazada por tercera vez, ¡mira la inesperada foto!

Anahí dio a conocer una fotografía que levantó sospechas de embarazo.

La bella Anahí causó revuelo hace unos días en redes sociales, cuando dejó ver que podría estar a la espera de su tercer hijo sorprendiendo a millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió una foto que dio a entender que se encuentra embarazada nuevamente.

Con cara de sorpresa y un dispositivo en la mano, fue como posó para revelar la información.

“Les tengo una noticia“, fue la frase con la que anunció un monitor de fertilidad con el que invitó a sus seguidoras a identificar los días fértiles y así poder quedar embarazada.

En poco tiempo la estrella RBD de 38 años enloqueció a sus fans, quienes pensaron que venía en camino un nuevo miembro de la familia.

Sin embargo, más allá de la polémica que generó su imagen en las redes sociales, la integrante de la exitosa banda de pop RBD acabó con las especulaciones, ya que con un comentario dentro de la misma publicación confirmó que no será mamá nuevamente.

“¿¿¿Jaaaaaaa los asuste??? ¡No, no!! Mi familia ya está completa“, escribió la artista.

Por supuesto, la aclaración fue agradecida por miles de fanáticos, quienes aseguraron que habían entrado en pánico con la idea de un tercer embarazo de la famosa.

“Qué susto“, “Pensé que estabas embarazada“, “Pensé que venía el tercero“, “Por la foto pensé que era un test de embarazo positivo“, “Casi nos matas con esa noticia“, escribieron algunos fans.

Anahí celebró el pasado mes de abril 9 años de matrimonio con el político chapaneco Manuel Velasco Coello, con quien procreó dos hijos, Manuel de 4 años y Emiliano, a quien dieron la bienvenida en febrero de 2020.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias