Christian Nodal posando

Aseguran que Christian Nodal recibió amenazas de muerte, ¡descubre más detalles!

Christian Nodal  y otros famosos estuvieron en peligro por las amenazas que recibieron del grupo delictivo la Familia Michoacana.

Conforme lo reseñan medios de comunicación, Christian Nodal y otros artistas de renombre habrían sido amenazados de muerte para no presentarse en una de sus funciones previstas en México.

Presuntamente, las narcomantas firmadas por el grupo del narcotráfico de La Familia Michoacana (LFM) en el municipio de Metepec, en el Estado de México aluden en general a todos los famosos que tenían programado presentarse estar en la Feria de Metepec como Christian Nodal, Julión Álvarez y La Adictiva, enviando un mensaje directo al empresario Mario García quien era uno de los organizadores del evento.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse”, señaló la narcomanta.

Má adelante también expresaron:

“Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, dice el narcocomunicado el cual iría dirigido a Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Rivas, Luis R. Conriquez, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, La Mejor Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute, famosos anunciados para la Feria.

Se supo además que la banda La Adictiva sufrió un ataque en el autobús que los trasladaba tras realizar su presentación en el Recinto Ferial de Metepec como parte del evento, pese los mensajes de amenazas que dejó el grupo delictivo La Familia Michoacana.

Conforme cuentan los testigos, el grupo de La Adictiva realizó su espectáculo y, cuando se retiraba del Estado de México, fueron atacados a tiros al momento en que circulaban por la Toluca-Palmillas, entre los Municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Mira el siguiente video sobre lo ocurrido:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias