Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
El cantante Chyno Miranda experimentó un 2021 muy difícil, luego de librar la dura batalla por su salud tras ser diagnosticado con Covid-19, y posterior a ello, sufrir de neuropatía periférica que lo dejó en cama por varios meses para finalmente, atravesar el polémico divorcio de su esposa Natasha Araos.
Durante el nuevo año, todo parecía llegar a su normalidad en la vida de la estrella con una recuperación aparentemente exitosa, hasta que en el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, informaron todo lo contrario.
Según los rumores, el venezolano e intérprete de la canción "Mi Niña Bonita", estaría muy mal de salud, al punto de permanecer hospitalizado en Venezuela donde sólo se le pemite a su mamá el ingreso a las visitas dos veces por semana y el resto de los días, sería asistido por las enfermeras.
Aunque nada es oficial, algunos señalan que volvió a recaer debido a las secuelas que le dejó el covid-19, razón por la cual estaría bajo vigilancia médica sin conocerse mayores detalles al respecto.