Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado, ¡entérate de los detalles! Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado, ¡entérate de los detalles!

Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado, ¡entérate de los detalles!

El espacio de farándula Chisme No Like, habría informado de una recaída del cantante. Te contamos qué sucedió.

El cantante Chyno Miranda experimentó un 2021 muy difícil, luego de librar la dura batalla por su salud tras ser diagnosticado con Covid-19, y posterior a ello, sufrir de neuropatía periférica que lo dejó en cama por varios meses para finalmente, atravesar el polémico divorcio de su esposa Natasha Araos.

Durante el nuevo año, todo parecía llegar a su normalidad en la vida de la estrella con una recuperación aparentemente exitosa, hasta que en el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, informaron todo lo contrario.

Según los rumores, el venezolano e intérprete de la canción "Mi Niña Bonita", estaría muy mal de salud, al punto de permanecer hospitalizado en Venezuela donde sólo se le pemite a su mamá el ingreso a las visitas dos veces por semana y el resto de los días, sería asistido por las enfermeras.

Aunque nada es oficial, algunos señalan que volvió a recaer debido a las secuelas que le dejó el covid-19, razón por la cual estaría bajo vigilancia médica sin conocerse mayores detalles al respecto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias